Noticias

Una prenda que tiene meses causando revuelo en el closet de las chicas es el enterizo. Y es que este tipo de vestimenta te hará ver versátil, femenina, cómoda y te aseguro que te sacará de más de un apuro. [...]

Imprimir  Enviar a un amigo  PDF 

Se acerca una de las fechas más importantes y celebradas en el año. ¿Cuál? el Día de la madre. Todas las personas siempre dicen: mi mamá es la mejor; la mejor comida es la de mi mamá; no hay dos como mi mamá; mi mamá debería ser eterna; si volviera a nacer quisiera tener la misma mamá; entre otras frases para referirse a la persona que las trajo al mundo o que los crío. Entonces porqué no darles un buen regalo en esta fecha tan especial, aunque sepas que el Día de la Madre son todos los días, esta fecha es para festejarla y agasajarla por todo lo que hace a diario por nosotros.  [...]

Lo primero que debemos hacer es mentalizarnos que los colores para esta primavera 2016 ya están aquí y el que tono que marca la pauta es Rosa Cuarzo, porque es un tono que relaja y transmite mucha calma. [...]