JEANS & PARCHES
Fecha Viernes, 20 enero a las 13:01:00
Tema


JEANS & PARCHES

Lo que inició como una propuesta de uno de los diseñadores más reconocidos de Norteamérica, hoy lo vemos replicado en los armarios de diferentes partes del mundo y es que desde hace varios años rememorar épocas anteriores es una tendencia en la moda.

En principio, los parches comenzaron a aplicarse en texturas de tela como el denim o jean, luego se fueron incorporando a otras prendas de vestir, incluso diversos complementos para hombres y mujeres. Se caracterizan por representar iconos y símbolos de los años 70´s y 80´s cargados de colores vibrantes y figuras divertidas utilizando diferentes contrastes.






Para algunas bloggers internacionales es una moda que se ha “viralizado” por estar presente en los outfits de muchas chicas en sus redes sociales, todas quieren compartir esos diseños pop y divertidos con frases y elementos que se ajustan a su personalidad.

En Tiendas Macuto te ofrecemos tendencias por ello si quieres unirte a la vanguardia, visítanos y encontrarás variedad de bragas, shorts y pantalones con parches para que luzcas actual y con estilo.







Este artículo proviene de Tiendas Macuto
http://macuto.com.ve

La dirección de esta noticia es:
http://macuto.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=36