COMPRA LOS ESTRENOS DE TUS PEQUEÑOS EN TIENDAS MACUTO
Fecha Jueves, 22 diciembre a las 12:01:44
Tema Noticias


COMPRA LOS ESTRENOS DE TUS PEQUEÑOS EN TIENDAS MACUTO

A todos nos encanta la Navidad, porque es el momento perfecto para compartir con la familia y amigos, pero lo que más nos gusta es poder vivir la ilusión de abrir los regalos junto a los más pequeños de la casa.



Para que esta fecha quede en el recuerdo de todos a través de las fotos, los protagonistas de la noche deben lucir con looks alegres, elegantes y si quieren con un toque navideño.


Para los varones existen diversas opciones para la Navidad y el Fin de Año. Un body con camisa o con una pajarita le darán un toque muy gracioso y festivo. Si te apetece algo más informal, pero navideño, combina un pantalón de pana con un jersey.



 

A los niños más mayores ya les gusta elegir su propia ropa, para ellos es ideal ropa menos formal para que se sientan cómodos y puedan jugar. Los pantalones de pana o jeans combinados con jerséis o camisas serán un acierto. Aunque también tienes la opción de vestirle con un traje chaqueta para celebraciones más formales.


Por otra parte, para las niñas más pequeñas de la casa puedes apostar por vestidos de cuadros o en tonos rojos para dar un aire de Navidad a su look. 


Los vestidos son los favoritos de las madres para vestir a las niñas, lo puedes elegir con corte recto de lentejuelas para nenas más modernas o un vestido más clásico con print de cuadros o en color rojo.






Este artículo proviene de Tiendas Macuto
http://macuto.com.ve

La dirección de esta noticia es:
http://macuto.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=32