LA ROPA DE TIRO ALTO ACENTÚA TU FIGURA
Fecha Miércoles, 09 noviembre a las 12:44:56
Tema Noticias


LA ROPA DE TIRO ALTO ACENTÚA TU FIGURA

Los pantalones con tiro alto causaron sensación en los años 80 y como lo que fue tendencia siempre vuelve a ser moda, en esta oportunidad volvió para quedarse y no solo en los pantalones, sino también en las faldas, shorts y hasta en la ropa interior.



La tendencia actualmente es utilizar shorts con cortes de tiro alto, los cuales puedes combinar con un crop top, lo que realzará tu figura.

Cuando utilizas pantalones de vestir con este tipo de corte te verás muy elegante, porque alargará tus piernas y aplanará tu abdomen para darte una silueta estilizada. También tenemos los jeans, pero con este tipo de pantalón debes tener mucho cuidado ya que elegir uno muy ajustado hará que se te noten los rollitos y si es una talla más de la que normalmente usas te verás más voluminosa.




Aunque muchos opinen lo contrario, la falda modelo tubo, es ideal para todos los tipos de cuerpo, porque evita que tu abdomen se vea prominente, si la combinas con una blusa. La falda plisada es especial para ser usada con cualquier tipo de cuerpo, pues no se notará el abdomen prominente sobre todo en el caso de que tengas unos kilos de más.



Las mujeres venezolanas están entrando en la tendencia de usar la parte de debajo de la ropa interior con tiro alto, moda vintage que se usó en los años 50. Ten en cuenta antes de usar este tipo de ropa interior, que es preferible que no utilices pantalones de tiro bajo pues no queda muy agradable a la vista que se note la ropa interior.






Este artículo proviene de Tiendas Macuto
http://macuto.com.ve

La dirección de esta noticia es:
http://macuto.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=31