VESTIRSE BIEN Y LUCIR JOVEN
Enviado el Viernes, 30 diciembre a las 12:23:27 por Dmartinez - Noticias
Imprimir   Enviar a un amigo    PDF

Las tendencias que se mueven a lo largo del tema de cómo vestirse casual, siempre permiten tener un amplio concepto de cómo lucir bien, que no existen malas maneras si no formas erróneas de combinar, o de usar siluetas en la ropa que no son acordes, pero en general uno puede variar por diferentes estilos y plantearse su propia manera de vestir.

 

Para usar ropa casual lo más importante es ser osado, mezclar colores, usar diferentes prendas como chalecos, sacos, bufandas, shorts, suéter, y demás prendas que no son tan comunes en nuestro closet.



Los colores que puedes mezclar aquí no son fáciles de establecer, por eso te sugerimos que siempre uses una prenda de un solo color y lo demás lo combines dependiendo de tu estilo.



A las personas blancas les queda mejor las prendas de un solo color, mezclado con colores vivos. Por otra parte, para personas de color pueden usar colores pasteles o usar tonos vivos, pero con los matices claros se resalta mucho más el color de la piel.


La forma de vestir va de la mano con la aptitud de las personas, ya que existen extrovertidas, introvertidas, tímidas o alegres, por eso siempre recuerda que si te sientes bien con lo que llevas puesto le darás vida a tu outfit.

Atrás
   Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar a un amigo    PDF
"VESTIRSE BIEN Y LUCIR JOVEN" | Entrar | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor