AURORA BOREAL ES TENDENCIA
Enviado el Lunes, 31 octubre a las 12:57:28 por Dmartinez - Noticias
Imprimir   Enviar a un amigo    PDF

Aurora Boreal, es un fenómeno atmosférico que consiste en la aparición en el cielo de manchas y columnas luminosas de varias tonalidades y que es producido por la radiación solar; puede observarse de noche en las regiones polares.


 

Las auroras se forman cuando las partículas de energía del sol chocan contra los gases del aire. Cada gas produce una luz de color distinto y los demás colores son mezclas de estos gases.

Es por esta razón que Tiendas Macuto ha querido llevar hasta sus tiendas la combinación de colores que refleja la Aurora Boreal y lo ha divido en dos: Otoño Macuto e Invierno Macuto.

Se usarán una gama de tonos metalizados e iridiscentes. Los tonos referencia serían los colores tendencia en el mundo de la tecnología: plata, oro blanco, oro rosa, acero claro.



Al referirnos a la luz hablamos de belleza, de claridad, de alegría, resplandor y destellos, eso es lo que se busca reflejar en las nuevas colecciones. Queremos que destaques e irradies belleza y elegancia, llenes el ambiente de armonía y perfección que inspire admiración en las personas que se detienen a mirar cómo te vistes o decoras tu casa. 



En nuestras sucursales podrás encontrar la mayor variedad de mercancía para que adaptes tu estilo a los colores que son tendencias en los meses de octubre, noviembre y diciembre.



Atrás
   Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar a un amigo    PDF
"AURORA BOREAL ES TENDENCIA" | Entrar | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor