RENUEVA TU HABITACIÓN EN ESTE 2017
Enviado el Martes, 18 octubre a las 11:56:28 por Dmartinez - Noticias
Imprimir   Enviar a un amigo    PDF

Se acerca el 2017 y no hay anda mejor que recibirlo con las energías puestas, para esto debemos renovar nuestro dormitorio. Si tienes pensado darle un cambio a tu habitación, nosotros te ayudamos con las últimas tendencias en decoración de dormitorios.

Entre las más importantes para este nuevo año están el uso del terciopelo, estructuras metálicas, cabeceros bajos, entre otras. Recordemos que el dormitorio es de gran importancia y que, aunque no vas a estar cambiándolo cada año, lo cierto es que debemos sentirnos cómodos dentro de él para poder descansar y estar a gusto para sentarnos a leer un libro o ver una película.

Empecemos...

Las camas con cortinas colgantes, son específicamente del estilo colonial, pero en los últimos meses ha logrado ser de mucha importancia en aquellos dormitorios que tienen suficiente espacio y techos muy altos, ya que le dan un encanto especial y único a la habitación. Es ideal para aquellos que viven en pareja por el toque romántico que trasmite este tipo de camas.


Los colores son importantísimos a la hora de decorar una habitación, pero los ideales para este 2017 son el azul en cualquiera de sus tonalidades como ropa de cama, alfombras y cojines. También encontramos la combinación entre los tonos tierras y blancos, que harán de tu habitación un ambiente cálido y si haces juego con complementos de madera, fibras naturales y mantas de lana, no querrás salir de ahí.


El gris también está ganando fuerza en todos los rincones del hogar, especialmente en la tapicería para las habitaciones, unidos con colores amarillos o mostazas aportan claridad al ambiente, este tipo de mezcla es propicia para dormitorios masculinos.


También tenemos en esta nueva temporada, las camas sin cabeceros o cabeceros realmente bajos, aunque el color dominante siga siendo el tono madera claro, pero con vetas en los muebles. Los cabezales están desapareciendo, para darle más protagonismo a los cojines, sabanas, cuadros, estanterías y hasta a la misma pared de la habitación.


Otra de las tendencias que continuará en el 2017 para los cuartos son la utilización de las lámparas metálicas y de accesorios en cobre, lo que hace que el ambiente sea nórdico.


A todos nos encanta tener una mesita de noche y en este nuevo año no será la excepción, pero estarán inspiradas en el reciclaje y en la utilización de objetos de segunda mano, ya que todo se puede convertir en una mesita. En este mismo sentido, el mármol es otro estilo perfecto para adornar los dormitorios, no dudes en combinar estas nuevas formas.


Como lo mencionamos anteriormente, el metal está de moda y te invitamos a que apuestes por él porque lo encontrarás en todos los elementos para acondicionar tu habitación.


Por último, tenemos el terciopelo, llegará con gran fuerza en muchos aspectos, por lo que es necesario incluirlo en los dormitorios. ¿Cómo puedes hacerlo? Con cojines para tu cama o para los muebles dentro de la habitación, tapicería de sofá o sillones. No dudes en usar este tipo de tela, porque le dará un entorno único a tu sitio de descanso. 


Para lograr todas estas tendencias, recuerda visitar Tiendas Macuto, en el departamento de hogar conseguirás todo lo que necesitas para realizar el cambio ideal a tu habitación para este 2017.

Atrás
   Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar a un amigo    PDF
"RENUEVA TU HABITACIÓN EN ESTE 2017 " | Entrar | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor