LOS ENTERIZOS SON TU MEJOR OPCIÓN
Enviado el Lunes, 15 agosto a las 14:49:20 por Dmartinez - Noticias
Imprimir   Enviar a un amigo    PDF

Una prenda que tiene meses causando revuelo en el closet de las chicas es el enterizo. Y es que este tipo de vestimenta te hará ver versátil, femenina, cómoda y te aseguro que te sacará de más de un apuro.



 

Los enterizos pueden ser usados  para un día de playa, para fiesta casual o para una cena formal, solo debes utilizar los accesorios adecuados para cada ocasión y utilizar la talla correcta para tu tipo de cuerpo, piel y estatura. Además con una sola pieza ya estas lista para salir a la calle tener un look espectacular.



Para la playa: los enterizos floreados son ideales para llevarlos a la playa, porque no necesitan tener muchos accesorios, sólo debes encargarte de las sandalias que deben quedar bien con los colores que lleva el enterizo.



Salida casual: son excelentes para toda hora, incluso para ir a la oficina si le colocas un blazer o si es una reunión casual puedes incluirle un hermoso collar y unos tacones de punta para verte bien chic.

Para la noche: Puedes combinarlo con un lindo cinturón, un clutch y sandalias con algo de brillo para darle la dosis de glamour necesaria a tu look.





Atrás
   Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar a un amigo    PDF
"LOS ENTERIZOS SON TU MEJOR OPCIÓN" | Entrar | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor